Realizarán un torneo de fútbol 7 en conjunto entre Ruiz de Montoya y Capioví

lunes 14 de junio de 2021 | 16:20hs.
Eventos Deportivos
Eventos Deportivos

Para promover actividades deportivas entre las localidades vecinas Ruiz de Montoya y Capioví, los directores de deportes de ambos municipios, acordaron realizar un torneo de fútbol 7. En diálogo con El Territorio, Sergio Strieder, director de deportes de Ruiz de Montoya contó: "el jueves vamos a tener una reunión en Capioví para confirmar la cantidad de equipos, podría ser entre 20 a 24 y de acuerdo a la cantidad que hay inscriptos se va a sortear los grupos".

De cómo se va a jugar el torneo el hombre contó: "se va a jugar en cuatro canchas, una sede en Capioví que se cuenta con dos canchas en el predio y habrá dos canchas mas en Ruiz de Montoya". Los partidos se van a desarrollar los sábados a la tarde y el protocolo que se va a hacer es que cada equipo que va a competir llegue si o si 15 minutos antes de cada partido, se le tomará la temperatura y podrán hacer la entrada en calor, luego del cotejo, salen inmediatamente los dos elencos y habrá 20 minutos libres para que puedan ingresar los conjuntos del siguiente compromiso, donde también tendrán sus 15 minutos de precomperencia.

En otro orden de cosas, Sergio comentó que el miércoles 16 de junio a las 17:00 van a comenzar con Newcom para personas mayores de 40 años, esto además de los días miércoles se va a desarrollar los sábados en el salón municipal de Ruiz de Montoya.

En tanto que en Capioví, Angel Rodríguez de Olivera, director de deportes de la comuna contó a El Territorio que se está compitiendo torneo de futsal tanto masculino como femenino en que se proyectó llevar a adelante con autorización del intendente local, Alejandro Arnhold y ni bien se culmine el torneo se dará a conocer los ganadores.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?