domingo 01 de agosto de 2021
Cielo claro 21.7ºc | Posadas

Hay que sacar turno para hisoparse en el Hospital de Jardín América

lunes 14 de junio de 2021 | 11:20hs.
Hay que sacar turno para hisoparse en el Hospital de Jardín América
Foto: Esteban González.
Foto: Esteban González.

Desde la Dirección del Hospital de Jardín América, se tomó la decisión de que las personas deben sacar turno para poder hisoparse, además deben asistir con certificado médico.

El aumento de casos en la localidad fue uno de los motivos por el cual se tomó dicha determinación. Inclusive, en los últimos días el Ministerio de Salud provincial informó casos positivos en la localidad.

Además, el sábado se dio a conocer un óbito y ayer domingo también se registró un fallecido por coronavirus en Jardín América.

Para poder hisoparse hay que contactarse al celular 3743-548746 en el horario de 8 a 18 de lunes a viernes.

El lugar al que hay que llegar para realizarse el hisopado es en el sector respiratorio del Hospital viejo por avenida Aconcagua. Una vez el paciente tenga el turno y certificado médico podrá asistir al lugar.

Otro dato a destacar es que los pacientes que tienen el virus activo, son asistidos en el nuevo Hospital Nivel III de alta complejidad, en el mencionado nosocomio se les interna en caso de ser necesario y ya no se utilizan las camas de internación en el hospital viejo. Esto también se decidió desde la dirección del Hospital de la ciudad.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias