miércoles 04 de agosto de 2021
Cielo claro 12.7ºc | Posadas

Sol Pérez habló de la conexión que mantiene con sus abuelos, ya fallecidos

lunes 14 de junio de 2021 | 2:20hs.
Farándula
Sol Pérez
Sol Pérez

El programa de Andy Kusnetzoff PH, Podemos Hablar (Telefe) se prestó para que algunas famosas contaran historias místicas y espirituales. Una de ellas fue Sol Pérez, que dijo que hace un tiempo experimentó situaciones paranormales relacionadas con familiares que ya no están. La consulta que planteó el conductor fue: “¿Quiénes creen en Dios, en el más allá o tuvieron experiencias paranormales?”. Las que avanzaron fueron la modelo Karina Jelinek, la cantante Lissa Vera y Pérez.

“Creo en Dios. Cada vez que está pasando algo soy de ir a visitar a la Virgen de Salta. Cada vez que yo necesito, soy de pedirle a mis abuelos y siento que me ayudan mucho. Mi abuela, que fue la última con la que yo viví y que la atropelló un auto, siento que está conmigo”, comentó la participante de MasterChef Celebrity.

“¿Recibís señales?”, interrogó Kusnetzoff. Entonces Sol relató algo que le sucedió cuando perdió a su abuelo. “Cuando murió, yo estaba muy mal. Me acuerdo que casi no podía dormir. Es como que mi abuelo se presentó; tuve un sueño raro. Me pasa de soñar cosas con gente que ya no está y que me vienen a dar mensajes. Me dijo, ‘tranquila, vas a estar bien’. Lo mismo me pasó con mi abuela”, recordó. Pérez arriesgó una teoría sobre el origen de esa visión al señalar: “Capaz es algo que me imagino porque lo necesito. No lo sé ni lo voy a saber nunca pero creo que puedo comunicarme”.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias