La cruda afirmación sobre Eriksen: “Por unos minutos murió, no sé si volverá a jugar”

lunes 14 de junio de 2021 | 6:01hs.

Sanjay Sharma fue el médico de Christian Eriksen en su etapa con el Tottenham Hotspur. El reconocido cardiólogo y profesor de la St George’s University de Londres confirmó que el jugador danés “murió” brevemente en Copenhague cuando se desvaneció en el partido entre Dinamarca y Finlandia., y consideró que su carrera futbolística posiblemente haya terminado.

“Por unos minutos murió, no sé si volverá a jugar al futbol. Con franqueza, murió (el sábado), aunque fuese por unos minutos, pero pasó. ¿Un profesional médico le permitiría morir de nuevo? La respuesta es no. La buena noticia es que vivirá, la mala noticia es que está llegando al final de su carrera”, señaló.

El doctor, que cree que las altas temperaturas o una afección no identificada pueden haber sido la causa del incidente, aseguró que los organismos de fútbol serán “muy estrictos” en cuanto a permitir que Eriksen vuelva a jugar. “Si va a jugar otro partido de fútbol profesional no puedo decirlo; en el Reino Unido no jugaría más, seríamos muy estrictos al respecto”, cerró.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?