Qué ver, leer y escuchar

lunes 14 de junio de 2021 | 6:00hs.
Qué ver, leer y escuchar
Qué ver, leer y escuchar

Raya y el último dragón
Disney +
Raya, una guerrera solitaria, debe localizar a un dragón legendario para restaurar su tierra fracturada y a su gente dividida. Es la 61ª película producida por el estudio, dirigida por Don Hall y Carlos López Estrada y codirigida por Paul Briggs.

Alien: Covenant
Cinecanal, hoy a las 22
La nave Covenant emprende un viaje espacial rumbo a un remoto planeta al otro lado de la galaxia, con el objetivo de colonizarlo. A medio camino, la tripulación detecta una señal que podría llegar a ser un paraíso inexplorado.

Una luz fuerte  y brillante
Viviana Rivero
Corre el 2014 y Siria continúa en una guerra sangrienta. Álvaro Sánchez, fotógrafo decide viajar para cubrir la contienda. Pero no imagina que ese viaje le deparará la aventura más riesgosa de su carrera y la llegada de un amor increíble.

Escrito en el agua
Paula Hawkins
Pocos días antes de morir, Nel estuvo llamando a su hermana, pero Jules no cogió el celular, ignoró sus súplicas de ayuda. Ahora Nel está muerta. Dicen que saltó al río. Y Jules se ve arrastrada al pequeño pueblo de los veranos de su infancia, un lugar del que creía haber escapado.

Ancient Dreams in a Modern Land
Marina
Marina, acaba de anunciar el lanzamiento de su esperado álbum. ‘Ancient Dreams In A Modern Land’ ya está disponible en todas las plataformas digitales y servicios de streaming. También se edita en formatos físicos que llegarán al país esta semana.

Eres mi religión
Maná-Joy
Acaban de lanzar ‘Eres mi religión’, uno de sus grandes clásicos, junto a Joy en una versión que se despega de la original y los sumerge en terrenos inexplorados. “Es una versión con tambores hindú, más espiritual”, dijo Fher.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?