martes 16 de abril de 2024
Muy nuboso 20.7ºc | Posadas

Se realizó una jornada para niños en Jardín América

domingo 13 de junio de 2021 | 23:21hs.
Misiones

Hoy domingo se vivió una tarde cálida en Jardín América, llena de juegos, emoción y risas. Los más pequeños disfrutaron en compañía de sus padres un momento de diversión en la plaza Colón, donde hubo números artísticos, como ser payasos, malabaristas, acróbatas y música en vivo.

La idea fue impulsada por la Cooperativa Despertar de la localidad, que tuvo como finalidad invitar a artistas locales y de municipios aledaños para alegrar a los más chicos y compartir un momento de distracción con sus padres.

Los menores atentos y sonrientes, compartían las payasadas y se sacaban fotos con personas disfrazadas de Minnie y Mickey Mouse.

Siempre respetando los protocolos sanitarios vigentes, los más grandes permanecían en sus respectivas burbujas y compartían junto con sus niños los atractivos artísticos que se realizó.

Esta actividad que se inició hoy se va a dar en la localidad cada primer domingo de mes, invitando a la familia a asistir y compartir la alegría y la felicidad junto con los organizadores e impulsores de esta iniciativa que se concretó.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias