Gresca mortal: tres detenidos y un arma secuestrada por el homicidio en Posadas

Además se están realizando allanamientos en el barrio A-3.2, donde secuestraron dos camionetas Hilux. Hay personas heridas de gravedad y con riesgo de muerte
domingo 13 de junio de 2021 | 14:20hs.
Gresca mortal: tres detenidos y un arma secuestrada por el homicidio en Posadas
Gresca mortal: tres detenidos y un arma secuestrada por el homicidio en Posadas

Los procedimientos se realizan tras la muerte de  Cristián Andres Sotelo, de 41 años, por un disparo de arma de fuego, en una gresca ocurrida esta mañana en el barrio A-3-2, donde también resultaton heridos tres jóvenes de 18, 21 y 22 años.

Primero fue secuestrado un automóvil Ford Ka, abandonado sobre el puente del arroyo Zaimán, en el Acceso Sur, con daños vinculados al hecho, con seis orificios similares a impactos de arma de fuego.

Posteriormente, los investigadores detuvieron a tres presuntos implicados de 25, 26 y 27 años, incautaron un revolver calibre 22 y unas 20 vainas servidas de proyectiles frente a un domicilio del barrio de relocalizados. Por estas horas de la tarde, se estan allanando dos casas en el barrio A-4 y dos camionetas Hilux están siendo peritadas por la Policía Científica.

Con intervención del Juzgado de Instrucción 6 de Posadas, integrantes de la plana mayor policial, efectivos dependientes de la Unidad Regional 10, Dirección General de Policía Científica y la División Homicidios están trabajando arduamente a fin de esclarecer el hecho.

En tanto que, de las víctimas hospitalizadas, una se encuentra con lesiones de consideración y las otras dos con riesgo de muerte.

 

Nota relacionada:
Un hombre murió de un tiro y otros tres resultaron heridos en una gresca

¿Que opinión tenés sobre esta nota?