Exhibición de autos personalizados reunió a cientos de personas

Sin posibilidad de aplicar el distanciamiento social, en Puerto Iguazú se buscó cumplir con los protocolos anticovid, pero fue imposible
domingo 13 de junio de 2021 | 12:29hs.
Exhibición de autos personalizados reunió a cientos de personas
Exhibición de autos personalizados reunió a cientos de personas

El evento solidario se realizó sobre avenida San Martin frente al predio donde se construyó el hospital modular que aún no fue inaugurado por falta de equipamiento que debe llegar desde el Ministerio de Salud de la Nación. Se trata de una exhibición de autos personalizados que tenía como fin reunir alimentos no perecederos para donar a los merenderos de la ciudad. Participaron del evento más de 50 automóviles y disfrutaron del evento cientos de personas.

Al ingreso los organizadores controlaban el ingreso y aplicaban las medidas del protocolo sanitario vigente con el uso del alcohol y el control del uso obligatorio del barbijo, sin embargo dentro del espacio que se vio reducido por la cantidad de automóviles, el distanciamiento social fue imposible de aplicarlo e incluso hubo un grupo de personas que compartían un narguile en la vía publica, acción muy común en los bares de la ciudad de las cataratas.

Esta es la segunda exhibición de automóviles realizada en la ciudad de las cataratas en pandemia, la primera se llevó a cabo el mes pasado con automóviles antiguos que no tuvo tanta concurrencia como la realizada este sábado. Desde la organización se mostraron conformes con la colaboración de alimentos no perecederos de las personas que asistieron al evento.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?