Un domingo frío y con sol a pleno en la provincia

Días con buen tiempo, sin probabilidades de lluvias y temperaturas agradables. La temperatura mínima sería de 7 grados en Bernardo de Irigoyen.
domingo 13 de junio de 2021 | 8:00hs.
Un domingo frío y con sol a pleno en la provincia
Un domingo frío y con sol a pleno en la provincia

Este domingo 13 de junio se presenta con buen tiempo, de sol y frío por la mañana y por la tarde, con la ayuda de vientos del noreste, las temperaturas serán más agradables, reporta en su pronóstico la Dirección de Alerta Temprana de Misiones. No se esperan precipitaciones y la probabilidad de nieblas y neblinas es baja.

En cuanto a las temperaturas, se indica que la máxima estimada estará en 24 grados en Puerto Iguazú y la mínima sería de 7 en Bernardo de Irigoyen, con 5 de sensación térmica.

Para el lunes 14, se espera que continúa el buen tiempo en el inicio de semana. Amanece fresco, el sol a pleno y los vientos del norte harían aumentar las temperaturas desde antes del mediodía y la tarde sería algo más cálida.

Los vientos serán predominantes del norte cambiando al sureste al final del día, con velocidades de hasta 12 kilómetros por hora, con probabilidad de ráfagas de entre 25 y 30 km/h.

La temperatura máxima estimada será de 25ºC en Eldorado y la mínima sería de 10 en la ciudad de Oberá.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?