Política

Cafiero acusó a Larreta de “confundir a los porteños”

domingo 13 de junio de 2021 | 6:02hs.

El gobierno nacional prorrogó hasta el 25 de junio las medidas de cuidado para mitigar el impacto de la segunda ola de coronavirus, a través de la continuación del Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) que estableció un semáforo epidemiológico en las distintas zonas del país, mientras que el jefe de gabinete, Santiago Cafiero, apuntó contra el alcalde porteño, Horacio Rodríguez Larreta, por “insistir con actividades no permitidas en zonas de alarma”.

Cafiero cuestionó ayer a Rodríguez Larreta al considerar que “vuelve a confundir a los porteños” ya que “está insistiendo con actividades y acciones que no están permitidas en las zonas de alarma epidemiológica y sanitaria” por la cantidad de casos de Covid.

Reducen vuelos con Europa
En paralelo a las nuevas medidas que comenzaron a regir en el interior del territorio nacional, el gobierno también anunció las restricciones referidas a las fronteras hasta el 25 de junio, con el objetivo de reducir el tránsito internacional.

Se estableció una reducción del 20% de las frecuencias de vuelos de pasajeros que tengan como origen o destino a países de Europa.

Además, hasta el 25 de junio seguirá prohibido el ingreso de vuelos directos que tengan como origen Chile, Brasil e India, aunque en esta oportunidad no se mencionó a México.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?