jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 26.7ºc | Posadas

Por aumento de casos de Covid-19 restringen actividades en San Ignacio

sábado 12 de junio de 2021 | 12:54hs.
Por aumento de casos de Covid-19 restringen actividades en San Ignacio
Foto: María Rosa Fernández.
Foto: María Rosa Fernández.

Debido al aumento de casos de Covid-19 en la localidad de San Ignacio, el ejecutivo municipal decretó restricciones para comercios, actividades religiosas, lugares de esparcimiento, entre otros.

El decreto firmado por el intendente Javier Peralta indica como horarios permitidos para los comercios de 8 a 20, al igual que para cultos religiosos. En tanto bares, restaurantes y similares será de 8 a 0 horas.

En tanto que los camping y demás lugares turísticos deben tener una reducción del 50 por ciento de capacidad de ingresantes.

La resolución municipal tiene una duración de 7 días a partir de este sábado y tiene la finalidad de reducir los casos de infectados de la localidad que son hasta el momento oficialmente 11 activos.

El Territorio consultó a Tatiana Osandaburu, secretaria de Turismo municipal al respecto quien dijo: "Por esta semana y por 7 días se toman estas medidas para bajar el nivel de contagios y preservar la salud de la población, sobre todo en bares, heladerías y locales gastronómicos, los que solo podrán trabajar hasta las 22. También las diferentes actividades deportivas tendrán reducción de horario y en cuanto a lo turístico todas las ocupaciones, ya sean hoteleras, camping, clubes entre otros deberán recepcionar solo el 50 por ciento de su capacidad".

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias