Encontraron al dueño de los 45 mil pesos que halló un comerciante en un Banco

Tras la entrega del dinero, se inició la búsqueda mediante los videos y las operaciones del pasado jueves. Finalmente identificaron a quien extravió la plata y ya la recuperó. Todos felices.
sábado 12 de junio de 2021 | 8:52hs.
Encontraron al dueño de los 45 mil pesos que halló un comerciante en un Banco
Encontraron al dueño de los 45 mil pesos que halló un comerciante en un Banco

El pasado jueves al cierre de la jornada un comerciante de la ciudad de Posadas encontró en la zona de cajeros de un Banco de la ciudad, la suma de 45.500 pesos y rápidamente se contactó con la Policía, para que encuentren y devuelvan el dinero a su propietario.

Y así finalmente sucedió, de acuerdo a lo informado este sábado por la Unidad Regional Uno de Posadas, tras el hallazago del dinero en el Banco Santander de la capital misionera.

Tras recepcionarse el informe solicitado al Banco Santander Río, realizado por el gerente de la sucursal, donde a través de las cámaras de seguridad y de los datos de las operaciones realizas en los cajeros automáticos, se pudo estableccer que el dinero encontrado, correspondía al dueño de una librería de la ciudad.

El hombre había operado en el cajero donde fue hallado el efectivo y se procedió a su citación para hacerle la entrega de los 45.500 pesos en efectivo, previa declaración testimonial y acta de reconocimiento.

El comerciante ´de 36 años que encontró el dinero había pedido expresamente que encuentren al hombre que extravió el dinero y así sucedió.

 

Nota relacionada:
Encontró casi 50 mil pesos en un Banco y fue a la Policía

¿Que opinión tenés sobre esta nota?