Allanamiento: desmantelaron otro kiosco de narcomenudeo en Posadas

Fue anoche en el barrio Yacyretá. Detuvieron al supuesto narco y a un comprador de cocaína. Además secuestraron un arma de fuego y casi 100 mil pesos, producto de la comercialización de la droga
sábado 12 de junio de 2021 | 7:49hs.
Allanamiento: desmantelaron otro kiosco de narcomenudeo en Posadas
Allanamiento: desmantelaron otro kiosco de narcomenudeo en Posadas

Un hombre de 39 años fue detenido anoche en la ciudad de Posadas y la Policía secuestró cocaína, dinero y un arma de fuego, tras un allanamiento concretado en el barrio Yacyretá, de acuerdo a lo informado por fuentes policiales.

La Dirección de Drogas Peligrosas concretó el trabajo que derivó tras un mes de investigación, con un operativo que se disparó luego de que una persona comprara en el domicilio investigado un envoltorio de un gramo de cocaína.

Alrededor de las 22:45, con apoyo táctico del Grupo de Operaciones Especiales se procedió a la irrupción de la vivienda del barrio Yacyretá, donde se procedió a la detención del comprador y al secuestro de 26 gramos de clorhidrato de cocaina, ocho teléfonos celulares, un arma de fuego tipo revólver calibre 32, tres proyectiles de distintos calibres, una balanza de presición y la suma de 98.740 pesos, resultado de la comercialización de estupefacientes.

A través de lo indicado por la Juzgado Federal, mediante Mariela Polo, se dispuso la detención del supuesto narco local, en carácter de incomunicado.

Respecto al detenido tras haber comprado la droga, permanecerá tras las rejas hasta establecer sus antecedentes y en caso de no poseer pedido de captura se le notificará la libertad supeditada.

En cuanto al arma de fuego. se realizaron consultas con el Juzgado de Instruccion en turno quien por intermedio de Karina Saucedo, se dispuso que al supuesto narco se le notifique el motivo de detención por "tenencia ilegal de arma de fuego".

 

Nota relacionada: 
Atrapan a un prófugo tras desbaratar un kiosco de drogas hace tres meses

¿Que opinión tenés sobre esta nota?