Posadas

A la comisaría por dañar e intentar robar en un bar pool

sábado 12 de junio de 2021 | 6:03hs.
A la comisaría por dañar e intentar robar en un bar pool
A la comisaría por dañar e intentar robar en un bar pool

Efectivos del Comando Radioeléctrico Oeste de la capital provincial detuvieron durante la madrugada de ayer a un hombre de 27 años que, instantes antes, intentó robar elementos del interior de un bar pool ubicado sobre la avenida Tacuarí.

Fuentes policiales consultadas por este medio indicaron que la intervención comenzó pasadas las 2 de la madrugada cuando un sereno particular que trabaja en la zona de las avenidas Tacuarí y 115 advirtió que un desconocido intentaba ingresar a un comercio de la zona.

A los pocos minutos, una comisión policial arribó al lugar y constató que una persona había destruido el vidrio de una de las ventanas, aparentemente con intenciones de robo.

Mediante el relato de los dueños del bar, más el aporte del vigilador, los pesquisas lograron identificar al presunto implicado.

Las averiguaciones establecieron que un vecino de la zona, de 27 años, habría estado vinculado al hecho y tras un rastrillaje por el lugar fue atrapado por efectivos del Comando Radioeléctrico Oeste.

A partir de esto, el implicado - que al parecer se encontraba bajo los efectos de estupefacientes- fue alojado en una celda de la comisaría Sexta. Allí permanece a disposición del Juzgado de Instrucción Seis.

Por otro lado, las pesquisas indicaron que el detenido estaba con otros dos jóvenes al momento del hecho. Aunque éstos no fueron ubicados hasta ahora.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?