viernes 23 de julio de 2021
Cielo claro 26.6ºc | Posadas

Ecología

Entregaron nuevo equipamiento a delegaciones

sábado 12 de junio de 2021 | 6:04hs.
Entregaron nuevo equipamiento a delegaciones

En la jornada de ayer, el ministro de Ecología Mario Vialey y el Director General de Bosques Nativos Mariano Marczewski realizaron la entrega de computadoras y elementos informáticos a responsables de las delegaciones del interior de la provincia.

La entrega se realizó en el marco de las acciones que se ejecutan desde el Ministerio de Ecología, con el plan de fortalecimiento a las delegaciones de Bosques de toda la provincia y del Sistema de Guías Electrónicas.

En este sentido, el titular de la cartera ecológica sostuvo que las 10 computadoras que fueron adquiridas con fondos de la Ley Nacional de Bosques N° 26631, son equipos que vienen a fortalecer y ampliar las cantidades de delegaciones de bosques y a continuar agilizando la implementación del Sistema de Guías Electrónica en todo el territorio provincial.

Plantearon que con la entrega de los referidos equipos, se busca duplicar las delegaciones de control forestal, ello a su vez, con el fin de garantizar el óptimo funcionamiento del sistema. Finalmente el Director General de Bosques Nativos indicó que esto viene a complementar lo que se viene aplicando desde el mes de junio del año pasado, con la visualización a través de un software online, lo que permite dar seguimiento de lo que sucede en nuestros bosques.

La finalidad de estas acciones es dar el servicio inmediato al ciudadano que necesita rápidamente de la gestión de la documentación de los planes que están autorizados.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias