viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 25.7ºc | Posadas

Tiene 13 años

Buscan a una adolescente en Apóstoles desde el jueves

sábado 12 de junio de 2021 | 6:03hs.
Buscan a una adolescente en Apóstoles desde el jueves

Una adolescente de 13 años es intensamente buscada tanto por efectivos policiales como por sus familiares desde ayer a la tarde tras ausentarse de una vivienda en la localidad de Apóstoles.

De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales consultadas por este diario, la joven en cuestión fue identificada como Sofía Dos Santos, cuya desaparición fue denunciada por un familiar suyo.

Según consta en la denuncia, la adolescente se encontraba en una vivienda ubicada sobre la calle Rivadavia pero en determinado momento de la tarde del jueves se ausentó y nunca más se supo de ella.

Sus familiares describieron a la chica como de tez blanca, cabellos negros a la altura de los hombros y de aproximadamente 1,60 metros de altura.

Además, indicaron que la última vez que Sofía Dos Santos fue vista vestía un pantalón tipo jogging azul, una campera del mismo color, zapatillas negras y una mochila con un uniforme en su interior.

Ante cualquier información que se tenga sobre el paradero de la adolescente, se ruega dirigirse a la comisaría más cercana, de cualquier localidad, o bien comunicarse al servicio de emergencias 911.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias