viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.4ºc | Posadas

En pocas líneas

“¡Genocida!”: pasajeros increparon a Bolsonaro arriba de un avión

sábado 12 de junio de 2021 | 6:02hs.
“¡Genocida!”: pasajeros increparon a Bolsonaro arriba de un avión

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, fue increpado por un grupo de pasajeros de un avión que le gritaron “genocida” cuando el mandatario se subió para saludarlos en medio de una recorrida por el aeropuerto de Vitoria, al sureste del país. ”¡Genocida!” y “¡Fuera Bolsonaro!” fueron algunas de las frases que dijeron las personas que estaban en la aeronave cuando ingresó el presidente, en un episodio que se viralizó por redes sociales. “Fuera Bolsonaro”, “Bolsonaro genocida” y “Vacunas ya” fueron algunas de las consignas que se volverán a escuchar en la próxima protesta convocada por los movimientos sociales para el sábado 19 de junio.

 

Pakistán: les cortarán el teléfono a los antivacunas

La provincia de Punyab, la más poblada de Pakistán, amenazó ayer con cortar el teléfono a quienes rechazan vacunarse contra el coronavirus, una medida para combatir las bajísimas tasas de inmunización de la población.

“Al principio era sólo una proposición, pero como la gente es realmente reacia, hemos decidido actuar”, justificó Hamad Raza, vocero de los servicios sanitarios en Punyab.

 

Reino Unido: se triplicaron los casos de la variante Delta

Los casos de la variante india Delta del coronavirus en Inglaterra setriplicaron en una semana, hasta alcanzar los 42.000, y la cepa parece propagarse un 64% más rápido que la variante británica de Kent, convirtiéndose así en la responsable de nueve de cada diez infecciones, según confirmaron ayer las autoridades sanitarias del país.

El gobierno podría retrasar un mes el fin de las restricciones, programado para el 21 de junio.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias