jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 29.7ºc | Posadas

Boca presentó oficialmente a Orsini: "Me siento preparado para enfrentar este desafío"

El delantero que llegó de Lanús se hizo los estudios médicos a la mañana, firmó su contrato pasado el mediodía y fue presentado por la tarde

viernes 11 de junio de 2021 | 18:29hs.
Boca presentó oficialmente a Orsini: "Me siento preparado para enfrentar este desafío"

Nicolás Orsini se convirtió oficialmente en el primer refuerzo de Boca de cara al segundo semestre de 2021 después de haber firmado hoy su contrato por tres años y medio, hasta diciembre de 2024.

El delantero, que llegó de Lanús a cambio de U$S 1.750.000, fue presentado en conferencia de prensa junto a Jorge Amor Ameal y Raúl Cascini.

"Estoy muy feliz de estar acá siendo jugador de Boca. Tengo bien en claro que este deporte es un juego en equipo. Uno no puede ganar cosas importantes ni partidos jugando solo, así que vengo a aportar", aseguró Orsini en sus primeras declaraciones como Xeneize.

Al momento de presentarse ante los hinchas de Boca, Orsini expresó: "Soy un delantero muy potente, que suele apostar mucho a lo físico. Creo que le puedo brindar cosas interesantes al equipo y a medida que nos vayamos conociendo, si existe la posibilidad de ganarme un lugar entre los once, estará en la labor del técnico encontrarme la mejor posición y yo tratar de brindar mi máximo".

Además, el delantero reveló que hoy tuvo la posibilidad de charlar con Miguel Ángel Russo: "Me brindó tranquilidad, pero no pudimos hablar mucho de fútbol. Estoy ansioso por empezar a entrenar para que me pueda conocer mejor y yo conocer al plantel".

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias