martes 16 de abril de 2024
Nubes 20.7ºc | Posadas

Invitación a artistas locales para presentarse en Jardín América

viernes 11 de junio de 2021 | 13:15hs.
Invitación a artistas locales para presentarse en Jardín América
Foto: Esteban González.
Foto: Esteban González.

Este próximo domingo 13 de junio artistas de Jardín América podrán presentarse en una jornada que está a cargo de la Cooperativa Despertar de la localidad e invitan a todos aquellos interesados a inscribirse y participar.

Lucía Perez, quién trabaja en la cooperativa dialogó con El Territorio y contó: "Esta actividad se está programando hace dos meses y se está vendiendo un bono colaboración con el único fin de recaudar fondos y poder reactivar actividades en la cooperativa".

La jornada arrancará a partir de las 17:00 en la Plaza Colón de la ciudad, los artistas interesados aún pueden anotarse y así presentar su número, Lucía también contó que la convocatoria está destinada a aquellos artistas que residen en municipios aledaños a Jardín América y quieran compartir de la iniciativa que se desarrollará el próximo domingo.

Lucía también comentó que la organización es con un cronograma secuencial de números artísticos y habrá intervalos para sortear los premios del bono colaboración.

"Todos aquellos que quieran participar y mostrar de lo que trabajan, permormance, coreografías, concierto, teatro, todo es bienvenido, donde la idea es usar todo el terreno de las plaza Colón para que sea un espectáculo singularmente único", reflejó la mujer.

Además, indicó que en caso de ser necesario por la cantidad de artistas que se van a presentar, adelantarán el inicio a partir de las 16:00 y se prevé la extensión hasta las 21:00. En tanto que el bono colaboración tiene lindos premios, cuesta tan solo 200 pesos.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias