viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 23.7ºc | Posadas

Capioví: proyecto juvenil con un microcine

viernes 11 de junio de 2021 | 17:00hs.
Capioví: proyecto juvenil con un microcine
Foto: Esteban González.
Foto: Esteban González.

Este viernes, será un día muy especial para Capioví, porque después de un largo tiempo sin contar con cine lo tendrá y todo esto gracias a un grupo de jóvenes locales que tomaron la iniciativa.

En diálogo con El Territorio, Jeremías Noé Casco, uno de los chicos organizadores de la movida dijo: "Somos un total de 12 jóvenes que conformamos el grupo, cuatro mujeres y ocho varones, teníamos previsto de antes arrancar con un micro-cine pero la pandemia lo impidió, por eso ahora iniciaremos con esta iniciativa que teníamos".

Hoy viernes se realizará la primera función en un espacio que ya está creado que es la sala de la cultura que tiene un anfiteatro, el cual está adaptado para realizar estos tipos de proyectos y será utilizado para inaugurar el micro cine que fue impulsado por los jóvenes.

La primera película que se va a proyectar es Cruella, hoy viernes 11 de junio a la 20:00 y también se proyectarán otras películas mañana sábado y el domigo. Además, comentó Noé que no será algo rutinario de todos los fines de semanas, sino que ellos verán los días y si las condiciones sanitarias acompañan, estrenarán otras películas.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias