miércoles 23 de junio de 2021
Lluvia de gran intensidad 20.3ºc | Posadas

Prueba piloto a fin de flexibilizar horarios de atención de bares y restaurantes de Eldorado

viernes 11 de junio de 2021 | 12:13hs.
Prueba piloto a fin de flexibilizar horarios de atención de bares y restaurantes de Eldorado
Foto: Cinthia López.
Foto: Cinthia López.

Este jueves, el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Eldorado, Dr. Matías Sotelo, recibió a propietarios de bares y restaurantes de la ciudad, ante la solicitud de extender su horario de trabajo.

Este pedido fue tratado el día miércoles por el Comité de Crisis, quienes acordaron flexibilizar a modo de prueba piloto el horario de esta actividad, reforzando los controles durante la noche.

Es así que se estableció que los horarios de atención, a partir de este viernes, son de lunes a miércoles, hasta la 1 a.m. del día posterior y de jueves a domingo y feriados, hasta las 3 a.m. del día siguiente.

Los comerciantes fueron informados que se trabajará estrictamente con los controles de manera conjunta con el personal de la Dirección de Tránsito, inspectores de nocturnidad y la policía de la provincia, para garantizar el cumplimiento de los protocolos.

Además se procedió a la firma de un acta de compromiso donde todas las partes se comprometieron a cumplir y a hacer cumplir las medidas sanitarias dispuestas, entendiendo que la falta de esta será sujeta a sanciones e incluso a la clausura de los locales que estén en infracción.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias