Furor por Luismi

Martín Russo trae el mejor Tributo al Sol a Misiones

Avalado por el propio Luis Miguel, el artista argentino afincado en Miami llega con un show de 30 canciones y banda en vivo
viernes 11 de junio de 2021 | 2:45hs.
Martín Russo trae el mejor Tributo al Sol a Misiones
Martín Russo trae el mejor Tributo al Sol a Misiones

Con una voz privilegiada y una actitud actoral que le permitía ponerse en la piel de cientos de personajes y celebridades, Martín Russo se abrió paso en el mundo de las imitaciones. Perfeccionista y esforzándose en cada performance, tras ser parte de emblemáticos programas de TV argentinos, encaminó su carrera a ser ‘el doble’ de Luis Miguel. 

Viviendo actualmente en Miami, la imitación de Luismi siempre fue una de las más pedidas y con el visto bueno del artista mexicano, comenzó a enfocarse en afinar cada vez más su espectáculo. Así, no sólo se viste con la misma marca que elige Luis Miguel o se corta el pelo con su mismo peluquero en Brickell, hasta encargó una dentadura especial que le permitiera personificar mejor al icónico cantante.

Con el estreno de la segunda temporada de la popular serie que cuenta la vida del cantautor mexicano, Russo comenzó una gira nacional del espectáculo Tributo al Sol, Luis Miguel en Concierto, que ahora lo trae a Misiones.

‘‘Con más de 20 años de trayectoria, Russo fue reconocido por el propio Luis Miguel como su mejor imitador en todo el mundo, no sólo por su gran calidad vocal, sino por ser el único que logra en el escenario cantar con el mismo tono de voz del mexicano, además de captar sus gestos  y caminar el escenario , como lo hace el propio Luis Miguel’’, anuncia la producción.

El show que se verá hoy en Oberá y el domingo en Posadas espectáculo, contará con más de treinta canciones, todas bajo la Dirección Musical, del maestro Gustavo Calabrese, quien a su vez es acompañado por guitarra, bajo, piano, percusión y coros.

Habiéndose presentado en numerosos países y prestigioso programas internacionales, según detallan desde la prensa del show, Martín Russo tiene el sueño de llegar a todo el público argentino, recorriendo el país de punta a punta.

Para agendar
En Oberá y Posadas
La gira Tributo al Sol arrancó en abril en Argentina yfinalmente llegó a Misiones. Así, Martín Russo se presentará hoy a las 22 en Hurlingham Rock de Oberá y el domingo a las 21 en el Auditorio Montoya de Posadas.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?