viernes 18 de junio de 2021
Cielo claro 13.7ºc | Posadas

Se reactivan las actividades deportivas en Jardín América

viernes 11 de junio de 2021 | 0:07hs.
Se reactivan las actividades deportivas en Jardín América

Tras un párate que se hizo en Jardín América por el aumento de casos de coronavirus  y la resolución que se dispuso en el último mes de mayo, vuelven a gestarse nuevos proyectos deportivos en Jardín América para este mes de junio.

Matías Quiroz, director de deportes de la localidad, en diálogo con El Territorio dijo: "Este próximo domingo vamos a hacer un pequeño torneo de vóley masculino, donde participarán 5 equipos y no habrá público para evitar inconvenientes por la pandemia". Matías detalló que ya se encuentran los cinco equipos confirmados, la categoría es libre con 10 jugadores por equipo y se va a desarrollar en el polideportivo municipal desde las 14 horas.

Además, el director de Deportes comentó: "en el mes de mayo habíamos hecho un torneo de Newcom, además un torneo provincial de ajedrez y la clásica maratón, luego tuvimos que suspender otras actividades que estaban previstas por el mes aniversario y por eso queremos retomar nuevamente". Matías incluso precisó que todos los proyectos deportivos se dan bajo un estricto cumplimiento de los protocolos previstos tanto a nivel municipal como provincial.

Para cerrar, comentó que más adelante verán otras actividades que se puedan desarrollar, siempre y cuando esté en condiciones para llevar a cabo por la pandemia.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias