Se reactivan las actividades deportivas en Jardín América

viernes 11 de junio de 2021 | 0:07hs.
Se reactivan las actividades deportivas en Jardín América
Se reactivan las actividades deportivas en Jardín América

Tras un párate que se hizo en Jardín América por el aumento de casos de coronavirus  y la resolución que se dispuso en el último mes de mayo, vuelven a gestarse nuevos proyectos deportivos en Jardín América para este mes de junio.

Matías Quiroz, director de deportes de la localidad, en diálogo con El Territorio dijo: "Este próximo domingo vamos a hacer un pequeño torneo de vóley masculino, donde participarán 5 equipos y no habrá público para evitar inconvenientes por la pandemia". Matías detalló que ya se encuentran los cinco equipos confirmados, la categoría es libre con 10 jugadores por equipo y se va a desarrollar en el polideportivo municipal desde las 14 horas.

Además, el director de Deportes comentó: "en el mes de mayo habíamos hecho un torneo de Newcom, además un torneo provincial de ajedrez y la clásica maratón, luego tuvimos que suspender otras actividades que estaban previstas por el mes aniversario y por eso queremos retomar nuevamente". Matías incluso precisó que todos los proyectos deportivos se dan bajo un estricto cumplimiento de los protocolos previstos tanto a nivel municipal como provincial.

Para cerrar, comentó que más adelante verán otras actividades que se puedan desarrollar, siempre y cuando esté en condiciones para llevar a cabo por la pandemia.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?