martes 16 de abril de 2024
Llovizna ligera 19.7ºc | Posadas

Paraguay

Cayó puente refaccionado en 2020: tres muertos

viernes 11 de junio de 2021 | 6:00hs.
Cayó puente refaccionado en 2020: tres muertos

En Paraguay, un puente que conecta Cruce Tacuatí con Tacuatí -habilitado en abril del año pasado- se desmoronó entre la noche del miércoles y la madrugada de ayer, lo que dejó como saldo tres muertos y tres personas heridas. El suceso involucró a tres vehículos, de los cuales una camioneta y un camión se encuentran entre los escombros, mientras que parte de un camión de gran porte quedó balanceándose sobre lo que quedaba de la pasarela.

Los pobladores lamentan que hayan venido reclamando la reparación de la infraestructura y el Estado sólo realizó un bacheo superficial.

El percance involucró a tres vehículos: una camioneta y dos camiones, uno de mediana carga y otro de gran porte. Según los datos recogidos, la refacción del puente fue inaugurada por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones en abril del año pasado.

El viaducto sobre el arroyo Lorito conecta el Cruce Tacuatí, ubicado a 2.000 metros, con el centro de Tacuatí, en el departamento de San Pedro. Luego del hecho, el Senado presentó al gobierno paraguayo un pedido de informes, que deberá ser contestado en un plazo de quince días, sobre las obras realizadas en el puente, las empresas involucradas y los responsables del mantenimiento.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias