viernes 29 de marzo de 2024
Algo de nubes 27.7ºc | Posadas

Anuncio

Lanzaron al Ahora Misiones +15% desde julio

viernes 11 de junio de 2021 | 6:04hs.
Lanzaron al Ahora Misiones +15% desde julio

El gobernador de Misiones Óscar Herrera Ahuad anunció ayer desde su cuenta de Twitter que el programa Ahora Misiones +15% comenzará a funcionar desde el 1 de julio y se extenderá hasta el 31 de diciembre de este año. El programa será aplicable al financiamiento de  la venta por menor de productos de origen nacional o con componentes de origen nacional “con reintegros del 35% y hasta en 12 cuotas sin interés con tarjetas de créditos de los bancos adheridos”, precisó el mandatario provincial.

El programa había sido firmado por el gobierno provincial hace un par de semanas atrás con Nación, en el marco de la visita del presidente Alberto Fernández y el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, a la ciudad de Eldorado.

Desde el Ministerio de Hacienda se explicó que los comercios podrán adherirse a través de la página del Ahora Misiones. El ministro de Hacienda Adolfo Safrán explicó que uno de los requisitos excluyentes para los comercios será elegir entre uno de los programas Ahora, ya que no podrán participar de todos. Se apuntó que participarán el Banco Macro, el Banco Nación y el Credicoop. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias