miércoles 23 de junio de 2021
Nubes 22.6ºc | Posadas

Fórmula Renault: Álvez no pudo terminar la 2ª final por problemas de temperatura

viernes 11 de junio de 2021 | 6:01hs.
Fórmula Renault: Álvez no pudo terminar la 2ª final por problemas de temperatura

El piloto misionero Cristian Álvez (MS Racing), no pudo terminar la segunda final de la cuarta fecha de la Fórmula Renault 2.0, que se disputó ayer en el circuito N° 9 del Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.

El posadeño largó 15° y en la primera vuelta pudo avanzar varios puestos ubicándose en la 12° posición cuando salió el primer auto de seguridad en la vuelta 2.

En el relanzamiento, en la tercera vuelta, volvió a aparecer la falla eléctrica del miércoles y también apareció un problema de temperatura por lo que tuvo que ingresar a boxes. El equipo buscó solucionar el problema, pero tuvo que abandonar para no romper el motor.

“Teníamos buenas expectativas cuando el auto funcionó bien pudimos avanzar muy rápido, pero después volvió la falla eléctrica del miércoles. Intenté seguir, pero empezó a levantar temperatura y tuve que parar. Después revisaron y se había trabado un sensor de temperatura. Una pena porque era una carrera para terminar dentro de los diez”, explicó Álvez.

“Quiero agradecer a mi familia por el apoyo, a los auspiciantes y a todos los que nos dieron una mano para que podamos estar acá”, agregó el posadeño.

La quinta fecha de la Fórmula Renault 2.0 se realizará  el 18 de julio, en escenario a confirmar.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias