Agenda

viernes 11 de junio de 2021 | 6:00hs.

Tempo. Hoy y mañana a las 21.30 en Sala Tempo, funciones de Como si fuera esta noche. Una obra teatral del grupo Agua de Río. Para más información consultar en Facebook/SalaTempoPdas o adquirir las entradas a través del Whatsapp 3764-681108.

Diez minutos. La comedia romántica ‘Diez minutos antes del beso’, de Alberto Rojas Apel y bajo la dirección de Williams Sery se presentará hoy a las 21 en Espacio Reciclado (Misiones 3040). Cupos limitados. Reservas a través de la página oficial de Facebook de Espacio Reciclado.  

Takuareté. La obra ‘Takuareté, cuerpo tacuara’, se estrena el 12 de junio a las 22 en el Galpón de la Murga de la Estación y agregó funciones el 19 y 26 . Es un espectáculo de circo contemporáneo que se entrecruza con la naturaleza y lo orgánico explorando las posibilidades poéticas, sonoras, del movimiento,  del bambú. Cupos limitados, reservas al 376 4-823022.   

Títeres. Este domingo a las 16, función gratuita y al aire libre de los títeres de Sakados del Tacho. En la plaza Juala 2 del barrio Cocomarola Este. Evento en el marco del programa de Jornadas Culturales Inclusivas.

Música. El escenario de Kabalah, San Lorenzo casi Rioja, suma propuestas musicales para este fin de semana. Siempre desde las 21.30 y con protocolo: hoy, show de Cristian Wagner y su banda La Ruta; mañana será el turno del reggae con la presentación de Folha de Bananeira. Mientras que el domingo, recital de Quintal de Samba. Reservas al 376 5 113171. 

Fotografía.  El 2021 es el  ‘Año Internacional de Frutas y Verduras’, y Ademi, Agricultura Familiar y Cultura de  Misiones, iniciaron un concurso de fotografía. Las obras deben ser sobre frutas o verduras locales. Se podrá enviar las fotografías hasta el 21 de junio. Más información sobre bases y condiciones al 3765- 067808.   

HQ: Cuentos de esta selva.  La magia de Horacio Quiroga llega al Centro de Arte del Parque del Conocimiento con una muestra participativa pensada para re-imaginar y reencontrarse con la literatura a través de actividades lúdicas, tecnológicas y educativas para toda la familia. Se podrá visitar la muestra los sábados de 15 a 19. Para asistir, deberán gestionar turnos y horarios a través de la web www.parque del conocimiento.com o ingresar a agendadelconocimiento.com

¿Que opinión tenés sobre esta nota?