Posadas

Cayó uno de los conductores de la picada en la Quaranta

viernes 11 de junio de 2021 | 6:03hs.
Cayó uno de los conductores de la picada en la Quaranta
Cayó uno de los conductores de la picada en la Quaranta

La Policía detuvo a uno de los conductores implicados en picadas ilegales sobre la avenida Quaranta, cuyas imágenes se viralizaron esta semana por las redes sociales.

De acuerdo a lo consignado por fuentes consultadas, la detención de David “Colibrí” M., de 24 años e integrante de la comunidad gitana, fue concretada el miércoles a la noche en un casino ubicado en avenida Uruguay y calle 122.

Hasta ese lugar arribaron los efectivos de la División Motorizada y de la Comisaría Decimoctava, quienes luego del trabajo conjunto con el personal de la Dirección Cibercrimen analizaron las imágenes que se viralizaron y pudieron identificar a los responsables en el imprudente acto.

El muchacho quedó detenido y  a disposición del Juzgado de Instrucción Seis de Posadas, a cargo del magistrado Ricardo Balor.

Mientras tanto, las investigaciones continúan a fin de dar con el otro conductor involucrado, como así también llevar adelante el secuestro de los rodados.

El hecho en investigación se registró el domingo 6, cerca de las 14.30, sobre Quaranta, frente a la Estacion Transferencia, donde dos camionetas Volkswagen Amarok hicieron un reto de velocidad, poniendo en riesgo sus vidas y las de terceros. La picada fue filmada y luego viralizada por grupos de Whatsapp.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?