Messi, en modo rockstar

viernes 11 de junio de 2021 | 6:01hs.
Messi, en modo rockstar
Messi, en modo rockstar

”La verdad es que escucho mucho menos cumbia, pero mucho menos”, contó Lionel Messi en una entrevista con el Pollo Vignolo a mediados de 2018. “Ahora escucho también un poco de reggae, también rock últimamente... No tengo nada en especial. No hay una música en particular, soy de escuchar de todo”, añadió en esa charla. Y si bien sus gustos musicales son variados, la Pulga sorprendió a todos y se mostró como nunca: se convirtió en embajador de Hard Rock y grabó un spot en modo rockstar.

“Estoy muy feliz de contarles que soy el nuevo embajador global de #HardRock. Es un privilegio poder estar junto a esta marca y a todo lo que representa. Acompañame y unite al movimiento #LiveGreatness”, anunció el rosarino desde su cuenta de Instagram junto el video de la producción que realizó.

Como era de esperarse, las imágenes del Leo rockero se viralizaron en cuestión de minutos. ¡No habían pasado ni dos horas desde su posteo que el video ya tenía más de dos millones de reproducciones! Y uno de los que reaccionó fue ni más ni menos que el Kun Agüero. ¿Qué le comentó su amigo? “Dale que sos vos”, escribió el ex Manchester City.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?