miércoles 23 de junio de 2021
Lluvia moderada 21ºc | Posadas

Vacuna anticovid: la población objetivo sería de unos 30 mil empleados de comercio

jueves 10 de junio de 2021 | 11:42hs.
Vacuna anticovid: la población objetivo sería de unos 30 mil empleados de comercio
Foto: Marcelo Rodríguez.
Foto: Marcelo Rodríguez.

En la jornada de ayer, miércoles, se concretó una reunión a fin de diagramar la vacunación de Comercio, Estaciones de Servicio, Gastronómicos y Hotelería, de esta manera Misiones avanza en la inmunización de la población estratégica conta el COVID 19.

 Benigno Gómez, titular del Centro de Empleados de Comercio, dialogó con el programa Acá te lo Contamos por Radioactiva 100.7 y comentó: “es importante el anuncio que hizo el ministro de Salud para vacunar a la población del sector privado, destacamos esta actitud porque es un gobierno que se preocupa por su población”.

 “Estábamos aguardando esto porque somos trabajadores esenciales y pusimos el pecho constantemente, la reunión fue importante e interesante para todo el gremio”, refirió.

 Además comentó: “Yo creo que estamos hablando de una población cercana a los 30 mil trabajadores y son de toda la provincia, se comenzará a inmunizar a los de mayor edad y después se irá bajando. El listado debe llegar al Ministerio de Trabajo donde se establecerá dónde será la inmunización que comenzará lo antes posible”.

 “Yo creo que es una oportunidad de los misioneros de hacer uso de la vacunación que es una esperanza de vida que se está otorgando”, finalizó.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias