Relojes, cadenas y dijes, los elegidos como regalos por el Día del Padre

jueves 10 de junio de 2021 | 11:03hs.
Relojes, cadenas y dijes, los elegidos como regalos por el Día del Padre
Relojes, cadenas y dijes, los elegidos como regalos por el Día del Padre

El próximo domingo, 20 de junio, se conmemora el Día del Padre y los comercios ultiman detalles con promociones y descuentos para que nadie se quede sin regalo.

 Los rubros que más se eligen son indumentaria, calzados, panaderías y joyerías. Sobre este último caso dialogó con el programa Acá te lo Contamos por Radioactiva 100.7 Georgina Giufrida, propietaria de Joyería Destellos.

 “El clásico regalo para el Día del Padre es el reloj en nuestro rubro y si no ya vamos por accesorios como pueden ser cadenas y dijes que son los más solicitados después de los relojes”, detalló.

 Además comentó que los relojes hay de distintos precios, “desde accesibles a unos más costosos. Los relojes smart están desde 5000 pesos que son los que se conectan al celular y tienen otro tipo de funciones. Después los comunes están desde 1500 pesos, cadena y dije tenemos”. Cabe aclarar que con Club El Territorio tienen un descuento del 20 por ciento en este elemento mencionado.

 Por otra parte, dijo que se encuentra en vigencia una promoción del 50 por ciento de descuento en acero y platería pagando en efectivo o débito hasta el 19 de junio que queda, “nosotros estamos de corrido de 9 a 19 inclusive el día previo a la festividad y las familias siempre eligen las promociones para los regalos”.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?