jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 25.7ºc | Posadas

Tarefero de San José es furor en redes por su talento musical

jueves 10 de junio de 2021 | 10:05hs.
Tarefero de San José es furor en redes por su talento musical
Captura de los dos videos que compartió Jairo en el que compartió su música
Captura de los dos videos que compartió Jairo en el que compartió su música

Sentado sobre un raído de yerba, el tarefero Jairo Camacho fue grabado con la cámara de un celular mientras descansaba luego de una larga jornada laboral, aún con energías para entonar, junto a su amiga y compañera la guitarra, una versión acústica de “La protagonista de mi nueva historia”.

El video provocó revuelo en las redes sociales, donde lo halagaron no solo por su gran talento musical sino también por su dedicación y sacrificio en su labor como tarefero que no le impide tomarse un tiempo para continuar con su pasión por la música.

Luego de que trascendiera el video, el trabajador de la yerba se grabó una vez más pero esta vez para presentarse y agradecer por los elogios que recibió. “Soy Jairo Camacho, vivo en San José Misiones departamento de Apóstoles, esta es mi humilde casita”, se presentó frente a la cámara, cargando la guitarra en su regazo.

“Yo soy el tarefero que cantó en el raído de yerba”, explicó para aquellos que aún no lo conocían. 

En referencia a los comentarios favorables que recibió en las redes, Jairo expresó: “Quiero homenajear y agradecerles a todos los que reprodujeron el video, a los amigos y a todos los tareferos también”. Luego hizo hincapié en sus colegas que día a día, al igual que él, trabajan en la producción de la yerba y que muchas veces no son suficientemente reconocidos. “Un abrazo a todos los productores de yerba mate para todos los colonos sabemos que este trabajo es difícil pero se puede”, dijo. 

Sin más rodeos, el reconocido tarefero interpretó una versión cover en español de la canción No Dia em Que Eu Saí de Casa de Zezé Di Camargo & Luciano.

 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias