Le robaron dos armas de fuego, dinero y un reloj

En Campo Grande, tras las investigaciones, quedó preso un obereño que residía en un inquilinato junto a una mujer, que permitió el trabajo policial y el secuestro de lo denunciado por la víctima
jueves 10 de junio de 2021 | 14:30hs.
Le robaron dos armas de fuego, dinero y un reloj
Le robaron dos armas de fuego, dinero y un reloj

Un hombre de 30 años de la localidad de Campo Grande denunció durante la semana ante la Policía de Misiones que le robaron dos armas de fuego, una marca Bersa calibre 9 milímetros y otra, una pistola marca Bersa calibre 22 mm y que también le sustrajeron un reloj y dinero en efectivo.

Personal de la División Investigaciones de la Unidad Regional 11, conjuntamente con el personal policial de las comisarias Jurisdiccionales, se abocaron a las tareas de investigación, y llegaron así a un inquilinato de monoblock, distante a 200 metros del lugar donde ocurrió el hecho.

Según se informó desde la Policía, en el lugar reside temporalmente una persona oriunda de Oberá con características y rasgos semejantes a los registros fílmicos obtenidos de las cámaras de seguridad instaladas en el domicilio de la víctima.

Los uniformados dialogaron con una señora, quien luego de tomar conocimiento del hecho que se investiga, por voluntad propia ingreso al interior del domicilio, haciendo entrega de varios elementos y objetos que no son de su propiedad, que tendrían relación con el hecho de robo.

Los policía procedieron al secuestro de un arma de fuego de puño tipo pistola, marca Bersa de calibre 9 mm. con un cargador con 4 proyectiles del mismo calibre sin percutar y otra arma de fuego de puño tipo pistola, marca Bersa de calibre de 22 mm, con su respectivo cargador con 11 proyectiles, del mismo calibre, y sin percutar.

También la Policía incautó la suma de 14.000 pesos discriminados en billetes de mil y de quinientos y un reloj pulsera de hombre marca Tissot, sistema de aguja y malla plateada.

Además secuestraron una zapatilla usada, marca Nike, un pantalón largo, pampero, una gorra de lana de color negro, el cual posee dos orificios de dos centímetros de diámetro, una campera de color negro, con capucha.

Todas las prendas de vestir coincidían con las registros fílmicos obtenidos del ingreso del autor al domicilio del denunciante.

Continuando con las investigaciones se detuvo a un hombre de 44 años, pareja de la mujer que dialogó con la Policía, quien fue conducido y alojado en la dependencia jurisdiccional, a disposición del juez interviniente.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?