viernes 18 de junio de 2021
Cielo claro 11.7ºc | Posadas

Avanza en la provincia un nuevo frente frío, habría lluvias y tormentas

La temperatura desciende hacia la noche, en donde se anticipa que en Bernardo de Irigoyen se ubicaría en los 14 grados.

jueves 10 de junio de 2021 | 7:42hs.
Avanza en la provincia un nuevo frente frío, habría lluvias y tormentas
Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

Un nuevo frente frío se forma y avanza rápidamente, dejando lluvias y tormentas moderadas en la provincia de Misiones, según el pronóstico de la Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología.

Según el reporte, se espera un ambiente templado y húmedo, los vientos irían rotando al sector sur por lo que las temperaturas descenderían hacia la noche, favoreciendo la sensación de frío.

Las precipitaciones se ubicarían entre los 5 y 25 milímetros sobre la provincia, con una probabilidad de lluvias de entre el 10 al 50 por ciento.

La temperatura: máxima estimada será de 21 grados en Posadas, mientras que la mínima sería de 14 grados, a la noche, en Bernardo de Irigoyen.

Para el viernes 11, el frente frío se aleja, dejando el tiempo estable en toda la provincia, comienza a entrar aire seco de origen polar a la región y amanece fresco. El cielo estará parcialmente nublado por la mañana y más despejado a la tarde. Las temperaturas irán en descenso hacia la noche. Y precipitaciones no se esperan.

Las temperaturas: máxima estimada en 22 grados en Puerto Iguazú y la mínima sería de 11 a la noche en Bernardo de Irigoyen.

La Opad
De acuerdo a la Oficina de Meteorología y Prevención de Riesgos Naturales, dependiente de la Municipalidad de Posadas, este jueves estará nublado y fresco, con probabilidad de lluvias y alguna tormenta. Se estima la mejora del clima hacia la tarde. La temperatura mínima se ubicará en los 17° y la máxima en 21°

Para el viernes 11, el tiempo estaría bueno y fresco, con una mínima de 13 grados y una máxima de 21.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias