viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.8ºc | Posadas

Actor español

Murió Sánchez Zafra, papá de Río en ‘La Casa de Papel’

jueves 10 de junio de 2021 | 2:19hs.
Farándula
El hombre falleció a los 52 años
El hombre falleció a los 52 años

Las redes y en especial la farándula española se estremecieron ayer al conocerse la muerte del actor Óscar Sánchez Zafra, reconocido más recientemente por interpretar a Paco, el padre de Río en La Casa de Papel.

Según informó la Compañía Nacional de Teatro Clásico (CNTC) en Twitter y la Unión de Actores y Actrices, el hombre falleció a los 52 años. “Lamentamos enormemente la terrible pérdida del actor Óscar Sánchez Zafra, durante varios años muy vinculado a la CNTC en montajes como ‘La vida es sueño’, ‘La verdad sospechosa’ o ‘El perro del hortelano’. Nunca te olvidaremos, Óscar”, escribieron desde la CNTC sin dar precisiones sobre los motivos de su muerte.

El actor español fue parte de la serie La casa de papel, donde apareció en dos oportunidades cuando el actor Miguel Herrán, quien interpreta el personaje de Río, mira un video de sus padres que le piden que abandone el atraco a la Casa de la Moneda y Timbre, se entregue a la policía y vuelva a casa con ellos.

También tuvo una participación en ‘Las chicas del cable’ y se lo vio en el regreso de ‘Los hombres de Paco’. Más allá de sus participaciones en cine o televisión, Sánchez Zafra pudo hacer una extensa carrera artística en el teatro.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias