Álvez abandonó en la primera final

jueves 10 de junio de 2021 | 6:01hs.
Álvez abandonó en la primera final
Álvez abandonó en la primera final

El joven piloto misionero Cristian Álvez (MS Racing), no pudo terminar la primera final de la cuarta fecha de la Fórmula Renault 2.0, que se disputó ayer en el circuito N° 9 del Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.

El posadeño volvió a correr luego de una fecha de ausencia y la jornada comenzó con el primer entrenamiento que lo tuvo ubicado en la 14ª posición. En la segunda tanda mejoró su tiempo y quedó en la 13° posición en la general de los ensayos con un tiempo de 1m27s463/1000.

En la clasificación siguió mejorando sus tiempos y marcó 1m25s146/1000 para la mejor vuelta al trazado de 3.353 metros de extensión, quedando en la 14ª posición.

En la final hizo una buena largada y logró avanzar un par de posiciones hasta que empezó a fallar la batería y la caja, por lo que tuvo un despiste con la mala suerte que se rompió el suelo del auto lo que hizo que abandone la competencia.

Nicolás Suárez (Martínez Competición) ganó la carrera del miércoles de la Fórmula Renault 2.0

“Veníamos mejorando en cada salida a pista y en la final ni bien comenzamos largamos bien y pude avanzar, pero apareció una falla de batería y después fue la caja y me desconcentré y tuve un despiste. Lo pude sacar pero como se rompió el suelo tuve que abandonar”, comentó.

“El equipo esta solucionando los problemas para que podamos largar mañana”, agregó el posadeño.

La actividad de la Fórmula Renault 2.0 seguirá hoy desde las 16 (por las restricciones no se puede correr el fin de semana) con la realización de la Carrera 2, que tendrá una extensión de 15 giros y se podrá ver por TyC Sports Play. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?