jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 26.7ºc | Posadas

Elecciones

Arranca hoy el escrutinio definitivo en Misiones

jueves 10 de junio de 2021 | 6:04hs.
Arranca hoy el escrutinio definitivo en Misiones

Tras las elecciones provinciales llevadas adelante el último domingo, durante la jornada de hoy comenzará el proceso de escrutinio definitivo. 

Será desde las  8 de la mañana en el Pabellón N°3 del Centro de Convenciones (sito en la calle Ulises López y ruta nacional 12 s/n).

Este proceso se desarrollará durante dos jornadas, comprendidas en hoy y mañana, respectivamente.

Desde el Tribunal Electoral de la Provincia manifestaron que se dispondrán de todos los protocolos de bioseguridad para que se lleve a cabo el escrutinio de forma ordenada y sin riesgos ante la actual pandemia de Covid-19.

El escrutinio definitivo ratificará o modificará los resultados que fueron publicados tras el conteo provisorio que se llevó a cabo días atrás.

El mismo estableció, en la categoría diputados, la definición de once bancas para el Frente Renovador de la Concordia Social, seis para el Frente Juntos por el Cambio y tres para el Frente Agrario y Social de la Victoria.

De la misma manera, determinó los respectivos vencedores en cargos municipales, como concejos, defensoría del pueblo y convención municipal, de acuerdo a la comuna en cuestión. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias