lunes 21 de junio de 2021
Nubes 13ºc | Posadas

Descartan Covid

Florencia Kirchner está internada por una infección

jueves 10 de junio de 2021 | 6:02hs.
Florencia Kirchner está internada por una infección

Florencia Kirchner, la hija de la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández, se encuentra internada en el Sanatorio Otamendi por un cuadro infeccioso, del que evoluciona favorablemente.

Además, el parte oficial del Otamendi, firmada por la doctora Marisa Lanfranconi, Directora Médica del sanatorio, aclaró que hija de la vicepresidente no tiene Covid-19.

“El Sanatorio Otamendi informa que la paciente Florencia Kirchner se encuentra cursando su segundo día de internación general por proceso infeccioso”, indicó en un comunicado la doctora Marisa Lanfranconi, directora médica del centro asistencial porteño.

Agregó que el estado de salud de la hija de Cristina Fernández y el ex presidente Néstor Kirchner “es bueno y evoluciona favorablemente del cuadro que generó su internación”.

Asimismo, aclaró que “la paciente no presenta ningún síntoma compatible con Covid-19”.

La información oficial desmiente la primera información difundida sobre la internación de la hija de la vicepresidenta, que señalaba que había contraído coronavirus.

El estado de salud de Florencia Kirchner ya había sido noticia anteriormente, ya que pasó más de un año en la ciudad cubana de La Habana por un tratamiento médico: había viajado en febrero de 2019 para participar de un seminario de guión de cine y, por problemas de salud, no pudo regresar a la Argentina.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias