Qué ver, leer y escuchar

jueves 10 de junio de 2021 | 6:00hs.
Qué ver, leer y escuchar
Qué ver, leer y escuchar

Las siamesas
Cine.ar Play
Clota y Stella, madre e hija, viven solas, encorsetadas en su rutina. Inician un viaje, para conocer unos departamentos que Stella heredó. El miedo a la libertad y a la soledad afloran por igual. Con Rita Cortese y Valeria Lois. Dirige Paula Hernández.

La chica que limpia
Contar. ar
Rosa es una madre soltera obligada a convertirse en la chica que limpia para la mafia. Sus habilidades para limpiar impecablemente cualquier escena de crimen dejan a la mafia confiada. Serie policial de Lucas Combina. 

Heist
Ariana Godoy
Wilson es un pueblo tranquilo, religioso y cerrado, no le suelen gustar los recién llegados. Leigh ha crecido, siguiendo cada regla y pauta, como se le ha indicado. Pero su curiosidad despierta cuando los sofisticados Steins se mudan a la casa vecina. Y parecen esconder algo.

El arte de vivir con sencillez
Shunmyo Masuno
El maestro zen Shunmyo Masuno, conocido en todo el mundo por sus jardines espirituales, reúne siglos de sabiduría en cien lecciones simples y prácticas, una por día, que ayudan a armonizar la vida, las relaciones personales y con uno mismo, y amigarse con las emociones.

Every time I cry
Ava Max 
La cantante estadounidense Ava Max presentó el sencillo y videoclip de ‘Every time I cry’. “Después de cada lucha nos volvemos un poco más fuertes. Y cada lágrima derramada no es en vano, sino que se convierte en un río de esperanza”, expresó la artista sobre la canción.

En busca
Manuel.
El artista conocido como Manuel. lanzó el single y video: ‘En Busca’, que ya está disponible en las plataformas de música. Manuel. es un cantante y compositor argentino que ronda entre el pop y R&B para construir un universo musical con impronta propia.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?