jueves 28 de marzo de 2024
Algo de nubes 30.7ºc | Posadas

El bajista ex Riff, Vitico, reedita tres discos solistas poco conocidos

jueves 10 de junio de 2021 | 6:00hs.
El bajista ex Riff, Vitico, reedita tres discos solistas poco conocidos

Tres discos del legendario bajista Vitico (72), registrados en plan solista entre 1985 y 1994, un período que coincidió con distintos regresos de la famosa banda Riff, fueron reeditados en formato CD con sus tapas originales por el sello RGS.

Se trata de ‘Ha llegado la hora’, de 1985; ‘Vitiken Entertainment’, de 1988; y ‘No sé si voy a volver’, de 1994; tres producciones en donde a la vez que mantiene su aguerrido estilo rockero, el músico muestra un costado más cercano al pop y al glam.

Las tres placas, a las que el propio bajista define como “los ocultos”, fueron grabadas en su momento por el reconocido ingeniero Jorge Da Silva y cuenta con los guitarristas Botafogo y Rano Sarbach, el tecladista James Hallawell y el vocalista Mario Cursio, entre otros músicos invitados.

“Siento una gran alegría porque la gente, en especial las nuevas generaciones, van a oír grabaciones que hice y nunca llegaron a ser conocidas hasta ahora. A mí me parecen muy buenas y son parte de mi evolución, nunca dejo de buscar y mejorar en todo sentido”, comentó Vitico en un comunicado de prensa.

Estas reediciones se suman al lanzamiento del single ‘Nada va a volver a ser lo que era’, publicado el año pasado en “un ejercicio de autoproducción doméstica” en medio de la cuarentena, contó.

La trilogía está disponible en la disquería perteneciente al sello, ubicada en el barrio porteño de Almagro.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias