jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 25.4ºc | Posadas

Jardín América: habrá capacitación para bailarines

miércoles 09 de junio de 2021 | 23:10hs.
Jardín América
Foto: Estban González
Foto: Estban González

En Jardín América está previsto para el 26 de junio una capacitación gratuita para bailarines, coreógrafos y directores de ballet. La actividad está a cargo de la dirección de cultura, dirigido por Julia Imbarrato.

El proyecto se realizará en el polideportivo municipal y se dictarán las clases en distintos horarios para evitar la aglomeración de personas en el lugar.

Además, las disertaciones estarán a cargo de integrantes y maestros del ballet folklórico del Parque del Conocimiento y así formar parte del proyecto circuito del Conocimiento.

Esta actividad lleva el intensivo de brindar formación integral, intelectual y física en distintas disciplinas para todos aquellos que participen de la capacitación.

La jornada arrancará a las 10.30 con la disciplina áreas escénicas producción coreográfica, dictado por el maestro Luis Marinoni.

De 14.00 a 15.00 tocará la disciplina de la técnica de entrenamiento y movimientos (hip hop, urban dance, etc), el capacitador será el maestro Gustavo Escobar.

A partir de las 15.00 hasta las 17 será la estilización folklórica de carácter, a cargo de la bailarina del ballet Mariana Schaer

Para finalizar, en el horario de 17.00 a 18 30 la disciplina Arborear (estimulación y recursos para manejo de tiempo y espacio), disertante el bailarín del ballet de Gonzalo Galarza.

Las inscripciones se pueden hacer a través del correo culturajardinamerica@gmail.com tiene cupos limitados o bien los interesados pueden acercarse a la Municipalidad en la dirección de cultura de lunes a viernes de 10 a 12.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias