Covid-19: Susana Giménez dio positivo días después de aplicarse la segunda dosis de Pfizer

miércoles 09 de junio de 2021 | 20:44hs.
Farándula
Farándula

Susana Giménez dio positivo en Covid-19, según confirmó su hermano Patricio a TN Show. La conductora empezó a tener síntomas este fin de semana después de recibir la segunda dosis de la vacuna desarrollada por el laboratorio Pfizer. Su hija Mercedes Sarrabayrouse también está infectada.

Nelson Castro explicó que la diva debería cursar la enfermedad de forma leve. “Es muy importante saber cuándo se dio la primera dosis. Después de los primeros 10 días de vacunarse, ya se empiezan a generar los anticuerpos”, remarcó el especialista

Por otra parte, el médico y periodista remarcó cuán importante es seguir cuidándose más allá de estar inmunizado. Además, advirtió que la gran incógnita en estos momentos es determinar si las vacunas responden de la misma manera a las nuevas cepas del virus.

La diva recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus el 24 de abril en el predio del Campus Municipal de Maldonado, Uruguay. En aquella oportunidad, se la vio muy simpática y se tomó unos minutos para saludar a los fanáticos que se acercaron para pedirle una foto.

El contexto cambió este fin de semana cuando recibió la segunda dosis. La diva adelantó la fecha que tenía asignada para vacunarse y se dirigió al mismo predio donde había sido inmunizada previamente, pero esta vez la situación fue muy distinta. Fue por esta decisión apresurada que muchos medios empezaron a especular que ella tenía la intención de partir cuánto antes hacia Miami o la Argentina, donde se rumoreaba que podía retomar su clásico programa.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?