jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 29.7ºc | Posadas

Prorrogaron los programas Ahora Misiones hasta el 31 de diciembre del 2021

miércoles 09 de junio de 2021 | 9:27hs.
Prorrogaron los programas Ahora Misiones hasta el 31 de diciembre del 2021
El anuncio lo realizó el gobernador a través de su cuenta de Twitter. Foto: Archivo/Imagen Ilustrativa
El anuncio lo realizó el gobernador a través de su cuenta de Twitter. Foto: Archivo/Imagen Ilustrativa

El gobierno provincial anunció hoy la prórroga de los programas Ahora Misiones. 

La medida apunta a colaborar con la economía de miles de familias misioneras. En ese contexto, el gobierno provincial encabezado por el gobernador, Oscar Herrera Ahuad, decidió continuar con los programas hasta el 31 de diciembre del 2021. 

El primer mandatario provincial hizo la confirmación por intermedio de su cuenta de Twitter. “Anuncio prórroga de los programas Ahora Misiones, Ahora Bienes Durables, Ahora Gas, Ahora Góndola, Ahora Patentamiento; Ahora Gastronomía; Ahora Carne, Ahora Turismo; y Ahora Estudiantes desde el 1 de Julio hasta el 31 de Diciembre de 2021”.

Las propuestas encaradas por el gobierno provincial ofrecen reintegrosy hasta en 12 cuotas sin interés con tarjetas de crédito de los bancos Macro y Nación.

Ahora Papá

Con el objetivo de incentivar el negocio local, el gobernador Oscar Herrera Ahuad anunció ayer el lanzamiento de una nueva edición del programa Ahora Papá, para movilizar la demanda en la víspera de las celebraciones por el Día del Padre.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el mandatario provincial indicó la puesta en marcha del programa nucleado en el Ahora Misiones cuya vigencia será el viernes 18 y sábado 19 “pagando hasta doce cuotas sin interés con tarjetas de crédito de bancos adheridos y reintegro de hasta el 20 por ciento del valor de la compra”, especificó.

Se trata de la edición 2021 de la iniciativa, que año a año resulta una opción para incentivar la compra en los negocios locales y que están adheridos a las propuestas.

El año pasado, el programa generó un gran movimiento de ventas teniendo en cuenta que desde marzo de 2020 las fronteras se encuentran cerradas producto de la pandemia por el coronavirus y concentró en la provincia la demanda en diversos rubros.

Esto significó un alivio para los comerciantes, en un contexto de incertidumbre que provocó la enfermedad y generó el cierre de diversos rubros. Asimismo, en la misma fecha del año pasado, la actividad comercial cerró con un balance positivo en la tierra colorada frente a otros distritos, que registraron una caída de hasta el 60 por ciento, según los datos de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came) correspondientes a junio de 2020.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias