viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 25.7ºc | Posadas

El Chino Maidana respondió al desafío del youtuber Yao Cabrera

“Te voy a fajar para que te vayas del país”, dijo el ex campeón mundial en un video publicado en sus redes

miércoles 09 de junio de 2021 | 8:42hs.
El Chino Maidana respondió al desafío del youtuber Yao Cabrera

Con el antecedente entre Floyd Mayweather y Logan Paul el mundo del boxeo y las redes sociales comenzaron a convivir. 

Esta vez no fue en Miami, sino en Argentina, donde el influencer Yao Cabrera desafió al ex campeón mundial Chino Maidana luego de observar el llamativo combate que protagonizaron Money y el youtuber en Estados Unidos.

“Estuve tres horas esperando la pelea entre Floyd Mayweather y Logan Paul, y cuando la vi, fueron puros abrazos. Chicos, ¿quieren una pelea de verdad? Reto al Chino Maidana cara a cara con él. Si pierdo me voy de Argentina para siempre ¿Y Chino? ¿te la bancás o no?”, fue el mensaje que publicó Cabrera en su cuenta de Instagram.

La respuesta no tardó en llegar. Con gafas oscuras, tomando mates en el campo y con el sonido de un gallo de fondo, Maidana grabó un video en el que dejó en claro cuál es su punto de vista. “Yo no peleo con amateurs; pero a vos te voy a fajar para que te vayas del país”.

 

 

El uruguayo de 24 años que saltó a la fama por sus videos en youtube busca un desafío llamativo ante uno de los noqueadores más duros que representó al país en los últimos años. Subirse al cuadrilátero para probar suerte frente al Chino Maidana, sería un riesgo que podría provocar serias lesiones.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias