viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 23.7ºc | Posadas

Narcotráfico

Cinco detenidos con 372 kilos de marihuana en Miguel Lanús

miércoles 09 de junio de 2021 | 6:03hs.
Cinco detenidos con 372 kilos de marihuana en Miguel Lanús
El operativo fue realizado por la UR X de la Policía de Misiones.
El operativo fue realizado por la UR X de la Policía de Misiones.

Cinco jóvenes de entre 20 y 29 años fueron detenidos ayer durante un operativo que culminó además con la incautación de 372 kilogramos de marihuana en una pieza de alquiler de Miguel Lanús.

De acuerdo a lo consignado por fuentes consultadas por El Territorio, todo comenzó a primeras horas de la mañana, cuando mediante el 911 se denunció que una vivienda de Miguel Lanús había un vehículo utilitario con varios jóvenes descargando bultos.

De inmediato, al lugar acudieron efectivos policiales de la Unidad Regional X que constataron el ardid y procedieron a la demora de cinco sospechosos en la vereda de la propiedad apuntada.

Los implicados fueron identificados como Máximo S. (20), Alexis B. (20), Germán C. (20), Isaías P. (21) y Domingo E. (29).

La situación de todos ellos se complicó cuando, mediante autorización del Juzgado Federal de Posadas, los uniformados ingresaron a la vivienda y allí dieron con varios bultos conteniendo sustancias compatibles con estupefacientes.

Todo lo hallado alcanzó un total de 372 kilogramos de marihuana, carga valuada en aproximadamente 35 millones de pesos. La Policía además secuestró una Peugeot Partner y varios teléfonos celulares que ahora serán sometidos a pericias.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias