Procrear

Confusión por duplicación de un turnero del Iprodha

miércoles 09 de junio de 2021 | 6:04hs.

El Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (Iprodha), ante la alta demanda por consultas sobre el programa Procrear II, había habilitado turnos online a través de la aplicación Whyline.

Ayer desde el instituto se informó que desconocidos duplicaron esa cuenta, dando turnos falsos hasta el 14 de julio, cuando la fecha límite era el 13 de julio de este año.

A raíz de tal situación desde el Iprodha hoy se publicará en la página oficial sobre lo sucedido con respecto al hecho. En esta línea, precisaron que además de informar sobre la cuenta trucha que ya fue bloqueada, aunque generó mucha confusión entre los interesados para acceder a la vivienda.

Por ahora, desde el Iprodha se informó que ya no hay más turnos a ser otorgados ya que esa posibilidad se cerró el pasado domingo, iniciativa que tuvo una gran demanda.

Es decir, más allá del bloqueo de la cuenta trucha solo los que ingresaron correctamente al turno online serán atendidos para iniciar trámite con el fin de acceso.

Lo que ocurrió esta vez es que alguna persona duplicó la cuenta con fines que hasta ahora resultan desconocidos.

En la cuenta válida para lograr la solicitud de turno se hacía de manera online a través de la aplicación whyline, en donde se debía seleccionar el establecimiento “Iprodha Sede Calle Santa Fe” y en servicio “Procrear 2” o bien a través de la página web oficial del instituto www.iprodha.misiones.gov.ar, donde se debía ingresar en el menú “solicite su turno online”, con el objetivo de iniciar los trámites pertinentes. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?