jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 25.7ºc | Posadas

Agenda

miércoles 09 de junio de 2021 | 6:00hs.
Agenda

Tempo. En el marco de Reactivar escenas, Sala Tempo tiene propuestas cada fin de semana. Este viernes y sábado a las 21.30 habrá funciones de Como si fuera esta noche, una obra teatral del grupo Agua de Río. Para más información consultar en Facebook/SalaTempoPdas o adquirir las entradas a través del Whatsapp 3764-681108.

Diez minutos. La comedia romántica ‘Diez minutos antes del beso’, de Alberto Rojas Apel y bajo la dirección de Williams Sery se presentará el viernes. La cita es a las 21 en Espacio Reciclado (Misiones 3040). Cupos limitados. Reservas a través de la página oficial de Facebook de Espacio Reciclado.  

Takuareté. La obra ‘Takuareté, cuerpo tacuara’, se estrena el 12 de junio a las 22 en el Galpón de la Murga de la Estación y agregó funciones el 19 y 26 . Es un espectáculo de circo contemporáneo que se entrecruza con la naturaleza y lo orgánico explorando las posibilidades poéticas, sonoras, del movimiento,  del bambú. Cupos limitados, reservas al 376 4-823022.   

Fotografía. El 2021 es el  ‘Año Internacional de Frutas y Verduras’, y Ademi, Agricultura Familiar y Cultura de  Misiones, iniciaron un concurso de fotografía. Las obras deben ser sobre frutas o verduras locales. Se podrá enviar las fotografías hasta el 21 de junio. Más información sobre bases y condiciones al 3765- 067808.   

Escritores. La Biblioteca del Parque del Conocimiento se encuentra elaborando un catálogo de escritores misioneros que formará parte del catálogo de autoridades nacionales. Por ello, se invita a todos los escritores sin límite de edad y con obra publicada, a completar un formulario de inscripción para formar parte del catálogo actualizado. Más info en la web parquedelconocimiento.com.

HQ: Cuentos de esta selva.  La magia de Horacio Quiroga llega al Centro de Arte del Parque del Conocimiento con una muestra participativa pensada para re-imaginar y reencontrarse con la literatura a través de actividades lúdicas, tecnológicas y educativas para toda la familia. Se podrá visitar la muestra los sábados de 15 a 19. Para asistir, deberán gestionar turnos y horarios a través de la web www.parque del conocimiento.com o ingresar a agendadelconocimiento.com

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias