viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 20ºc | Posadas

Alejandra Maglietti reveló su verdadero nombre y por qué lo cambió cuando arribó a Buenos Aires

miércoles 09 de junio de 2021 | 6:00hs.
Alejandra Maglietti reveló su verdadero nombre y por qué lo  cambió cuando arribó a Buenos Aires

Ella es conocida por todos como Alejandra Maglietti, la modelo formoseña que se desempeña como panelista de Bendita y que estudió derecho y periodismo.

Sin embargo, su verdadero nombre no es ese, ni tampoco nació en Formosa.

La ex pareja de Jonás Gutierrez nació en Resistencia, Chaco. Sin embargo, por cuestiones laborales, a sus tres años sus padres decidieron mudarse a Formosa, donde ella creció hasta que al terminar la escuela secundaria viajó a Buenos Aires para abrirse camino en los medios.

Fue por esos años que decidió cambiar su nombre, por el de Alejandra. Es que ella se llama Ayelén, según dice en su DNI.

En sus redes sociales, un seguidor le preguntó sobre los motivos que la llevaron a cambiar su identidad públicamente.

 “Buena pregunta, todos piensan que me quiero olvidar de lo que viví en Formosa. Nada que ver. No me entendían. Cuando vine acá yo decía Ayelén y no me entendía nadie. Entonces, tuve que usar Alejandra y quedó ese nombre solo por eso”, dijo la modelo, explicándose.

La panelista siempre está activa en las redes, Hace un tiempo, también utilizó su instagram para hablar sobre su separación del ex futbolista: “Me preguntaron si fue una buena idea separarme y sí, la verdad que sí. Me estoy dedicando mucho más a mi trabajo. No digo que una pareja te quite energía. Pero sin embargo, cuando estás con alguien que se dedique al deporte, y todo lo que eso conlleva, hay una cuestión en donde pareciera que hay uno que es más importante que el otro en la pareja”.

“No estoy diciendo nada nuevo, lo dicen muchísimas mujeres que estuvieron con jugadores de fútbol. Hay que estar acompañando, bancando mucho tiempo cuando tienen una lesión o cuando las cosas no salen bien... y hay veces que dejás de lado lo que estás haciendo vos. Porque quizás el que más dinero gana en la casa es el otro, entonces pareciera que hay un trabajo más importante que el otro. Cuando la realidad es que mi trabajo era igual o tan importante como el de él”, expresó la modelo chaqueña.

Respecto a las decisiones que tuvo que tomar en torno a su pareja, dijo que “traté de no dejar nada, pero sin embargo dejé. Mi filosofía era no dejar nada, pero terminé dejando. Había una cuestión de decir: ‘No, no voy a este desfile, me voy a quedar a acompañar’”.

Hace un tiempo, Alejandra de 35 años decidió congelar óvulos con el objetivo de algún día convertirse en mamá: “Leyendo notas a algunas mujeres un poco más grandes que yo, vi que algunas decían: ‘Si yo hubiera podido haberlo, lo hubiera hecho’, por ahí arrepintiéndose de no haberlo hecho. Y ahí dije: ‘Bueno, estoy en la edad, tengo que aprovechar y hacerlo porque no sé qué me depara el destino’. Después de haberlo contado, se comunicaron un montón de chicas para preguntarme cómo era el proceso porque quizás es algo que de lo que no se sabe mucho. Es un proceso tranquilo, para nada invasivo, lo súper recomiendo para quienes, por ahí, piensan en extender su carrera profesional, o lo quieren posponer un poco”.

En la misma charla con Leandro Rud aseguró que llegado el momento no tendría problema en llevar adelante el proceso sola: “Si eventualmente me sintiera en la necesidad de ser madre y no tengo un compañero, por supuesto que lo haría. (La maternidad) Es un proyecto en el que te tiene que acompañar el otro. Y si no encontraste a esa persona que te acompañe, o en tu necesidad, me parece que hoy en día lo podés hacer sola”. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias