Cinco detenidos y más de 370 kilos de marihuana incautada en Posadas

martes 08 de junio de 2021 | 19:46hs.
Policiales
Policiales

La Policía de Misiones incautó en la jornada de este martes 372 kilos de marihuana y detuvo a cinco hombres de entre 20 y 29 años en el barrio Miguel Lanús de Posadas.

El procedimiento se llevó en la mañana hoy un inquilinato del barrio Miguel Lanús. Allí, el ingreso sospechoso de un vehículo utilitario al garage del predio de alquileres, un llamado anónimo y un seguimiento sigiloso permitió a los policías rodear y detener a los cinco sospechosos cuando pretendían salir del lugar.

Luego, en horas del mediodía y con orden del juzgado Federal de Posadas, los efectivos ingresaron a la pieza alquilada por uno de los cinco sospechosos y se encontraron con la marihuana, la cual estaba distribuida en 11 bolsas negras de gran tamaño. El procedimiento fue supervisado por el jefe de Policía de Misiones, Carlos Miguel Merlo y el sub jefe de la fuerza provincial, Víctor Eduardo Maj.

Finalmente, la droga que tuvo un peso total de 372 kilos 715 gramos, fue incautada y trasladada a una dependencia policial.

Formaron parte del operativo, efectivos de la Unidad Regional 10ª; de la Dirección Drogas Peligrosas; de Infantería, Grupo de Intervención Rápida (GIR), del Centro Integral de Operaciones, la división Comando Radioeléctrico de Fátima y la comisaría 10ª.

Cinco detenidos y más de 370 kilos de marihuana incautada en Posadas
Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?